¡Cuidado! La Nintendo 3DS detectará a los “piratas”

La nueva consola Nintendo 3DS detectará gracias a su memoria interna si has intentado piratearla con títulos de Nintendo DS.Ha tenido que ser una tienda japonesa quien ha decidido dar la alarma, por si tienes intención de venderla al mercado de segunda mano, en concreto en tiendas oficiales.

Por:  El Dínamo

La nueva consola Nintendo 3DS detectará gracias a su memoria interna si has intentado piratearla con títulos de Nintendo DS.

Ha tenido que ser una tienda japonesa quien ha decidido dar la alarma, por si tienes intención de venderla al mercado de segunda mano, en concreto en tiendas oficiales.

Enterking ha sido quien ha levantado este aspecto que hace no mucho comentaban en foros y probablemente estemos ante un campo de minas para los usuarios que comprarán pronto una Nintendo 3DS.

Si usamos las flashcarts R4 quedará la información registrada debido a lac arga de esos datos y puede volverse en nuestra contra, cosa que claramente debes saber si la quieres vender.

En GoNintendo hablan de que se podrá encontrar posibilidades de resetear y puede que la fórmula llegue gracias a los distintos usuarios que van probando nuevas cosas.

Nintendo 3DS es más segura al menos en este dato que las anteriores, cosa que no recalcó Nintendo en el día de su salida, pero no todo se puede contar.

Vía Nintendo 3DS recordará si has jugado a juegos pirateados de NDS en http://www.noticias2d.com

Más Noticias

Más Noticias