Daniel Jadue evoca a Lagos y Alvear en su cruzada contra el intervencionismo en Venezuela

El alcalde de Recoleta recordó lo ocurrido en 2002 tras el golpe de Estado que se vivió en ese país y las posturas que tuvieron tanto el ex presidente como la ex canciller.

Jadue evoca a Lagos y Alvear por intervencionismo en Venezuela
Jadue evoca a Lagos y Alvear por intervencionismo en Venezuela

El Partido Comunista se ha manifestado en múltiples ocasiones respecto a la crisis que se vive en Venezuela, descartando de plano que sea una dictadura la administración de Nicolás Maduro.

Dicha postura la ha ratificado en los últimos días Daniel Jadue, quien a través de sus redes sociales se ha manifestado en múltiples ocasiones respecto a la gestión del canciller Heraldo Muñoz sobre el tema. Sobre todo luego de que el Grupo de Lima rechazara la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas, donde lo calificó de ser un “agente norteamericano”.

Este domingo, el alcalde de Recoleta nuevamente se expresó en contra del intervencionismo en Venezuela y esta vez lo hizo evocando la figura de Ricardo Lagos y la ex ministra de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear.

“Le recuerdo a todo Chile que en el 2002 cuando gobernaba Ricardo Lagos (PPD) y Alvear (DC) era Canciller, fueron de los primeros en apoyar el Golpe de Estado en Venezuela y reconocer al gobierno de facto que duró 24 horas. Parece que hoy siguen en lo mismo #noalaintervencion”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias