
Fue un partido extraño el que enfrentó Alexis Sánchez. El Arsenal logró una épica remontada luego de ir perdiendo por 0-3. En los descuentos consiguió igualar el marcador, pero los ánimos del tocopillano estaban caldeados.
Cuando el partido terminó, el ex Barcelona no se guardó nada y tuvo una histriónica reacción, lanzando golpes al aire y murmurando una serie de palabras que no eran precisamente halagos, tal como muestra el registro:
Video: Alexis Sanchez with a furious reaction after the full-time whistle in tonight’s 3-3 draw with Bournemouth. pic.twitter.com/R2gVEHqQrc
— afcvideo (@afcvideo) 3 de enero de 2017
Pero eso no fue todo. Según publica la prensa inglesa, la rabieta de Alexis siguió en el camarín, pero manifestada de otra manera: no habló. No retó, no cuestionó, no criticó… el formado en Cobreloa sólo guardó silencio, una especie de “ley del hielo” a todos sus compañeros de equipo.
La actitud de Sánchez despertó una ola de especulaciones en la prensa inglesa, pero también entre los hinchas del Arsenal. Muchos apuntan a que el ex Colo Colo no aguantará una temporada más con los cañoneros, incluso los más duros, aseguran que Alexis merece un mejor equipo.