De la tumba de Arafat a la calle Chile, detalles del día de Piñera en Palestina

El Presidente Sebastián Piñera cumple este sábado con una serie de actividades en su Visita Oficial a Palestina, partiendo por depositar una ofrenda floral en la tumba del ex jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat. Posteriormente, sostiene una reunión de trabajo con el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, y firma acuerdos de cooperación con éste, para luego compartir un almuerzo en Al Muqata´a, Ramallah. 

Por:  El Dínamo

El Presidente Sebastián Piñera cumple este sábado con una serie de actividades en su Visita Oficial a Palestina, partiendo por depositar una ofrenda floral en la tumba del ex jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat.

Posteriormente, sostiene una reunión de trabajo con el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, y firma acuerdos de cooperación con éste, para luego compartir un almuerzo en Al Muqata´a, Ramallah.

Después y junto a Abbas también, el mandatario participa en la ceremonia de inauguración de la calle Chile en Ramallah.

Asimismo, acompañado de su esposa Cecilia Morel, visita la escuela de la Unrwa, dependiente de Naciones Unidas, y entrega una donación a los niños y a la comunidad educativa.

También está previsto que el jefe de Estado deposite una ofrenda floral en una placa descubierta con motivo del Bicentenario de Chile.

Además, llega hasta la Basílica de la Natividad y la Iglesia de Santa Catalina, en Belén.

Y en el Hotel Intercontinental en Belén, Piñera tendrá un encuentro con autoridades y empresarios de Palestina.

Más Noticias

Más Noticias