De taxis a parrilladas: los disímiles cierres de campaña previo a las primarias

No todos lograron lo que tenían planeado.

Los disímiles cierres de campaña previo a las primarias
Los disímiles cierres de campaña previo a las primarias

Parrilladas, taxis y regiones. De esta forma se resume cómo serán los cierre de campaña de los candidatos a primarias, los que no necesariamente tenían planeado las cosas de esta forma.

Ese fue el caso de Sebastián Piñera, el que esperaba hacer un gran evento en La Florida. Sin embargo, pese a que se esperaban unas 3 mil personas, fue suspendido por una “pelea” con los alcaldes de derecha. Según ha trascendido, los jefes comunales se enojaron por el poco tiempo para convocar a personas, además de molestarse por el protagonismo de La Florida. De esta forma, se cambió todo por una parrillada con voluntarios en el comando, ubicado en la comuna de Las Condes.

Distinto fue el caso de Manuel José Ossandón, quien hizo un cierre “simbólico” con una caravana de la Federación de Taxis y Colectiveros. ¿La razón? el senador aseguró que su campaña es “austera” y que lo importante son las ideas. Por su parte, Felipe Kast realizará un acto “familiar” y con adherentes en el Club Providencia.

Distinto es el caso de los candidatos por el Frente Amplio, quienes prefirieron descentralizar sus cierres de campaña viajando a regiones.

Beatriz Sánchez tendrá un acto abierto a la ciudadanía en Valparaíso, encuentro que tendrá también a la banda Tropical Silvestre. Alberto Mayol, en tanto, se trasladó a Punta Arenas donde esta tarde dará un discurso, el será transmitido por streaming en un evento paralelo en la Galería España, en Santiago.

Más Noticias

Más Noticias