Decretan prisión preventiva para sujetos que intentaron quemar casetas de peaje en Puente Alto

Los sospechosos rociaron líquido acelerante a las tres casetas, para luego prenderles fuego y huir del lugar por la caletera en dirección al norte.

Prisión preventiva para sujetos que intentaron quemar casetas de peaje en Puente Alto
Prisión preventiva para sujetos que intentaron quemar casetas de peaje en Puente Alto

Este viernes fueron formalizados los cuatro hombres que fueron detenidos el pasado jueves por Carabineros, luego de intentar quemar tres casetas de peaje del Acceso Sur a la capital, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo a los pórticos de ingreso oriente a la Autopista del Maipo, a la altura de Avenida Domingo Tocornal, para atacar las instalaciones.

Los sospechosos rociaron líquido acelerante a las tres casetas, para luego prenderles fuego y huir del lugar por la caletera en dirección al norte, siendo detenidos posteriormente.

Tras la captura de los individuos, el personal policial encontró “miguelitos” en el móvil, así como bolsas de basura para tapar las placas patentes. Además, se informó que las casetas de peaje solamente resultaron con daños en su pintura exterior.

Durante la formalización, el Ministerio Público presentó lo registros de cámara de seguridad, así como el vehículo utilizado durante el ataque a las instalaciones.

Según consigna radio Bio Bio, los cuatro sujetos, identificados como Darío Arévalo, Gonzalo Reyes, Jorge Pérez y Juan Serrano, quedaron con prisión preventiva durante los 100 días establecidos como plazo para investigar el caso.

Finalmente, se detalló que en el caso de Serrano, también fue imputado por ocultar la placa patente del vehículo usado por los individuos.

Más Noticias

Más Noticias