Denuncian robo de dinero desde bus de Meltur accidentado en Mendoza

En el lugar, según La Nación Argentina, además de los médicos que atendieron la emergencia, estuvieron presenten policías, gendarmes locales y bomberos.

Denuncian robo de dinero en bus accidentado en Mendoza
Denuncian robo de dinero en bus accidentado en Mendoza

El accidente carretero en el que fallecieron tres niños, miembros de la Escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de Quilicura y alumnos de Lincan Ray, sumó una nueva denuncia.

Se trataría del robo del dinero que la delegación habría llevado en un bolso, con el que financiarían su viaje hasta Paraguay, en donde participarían de una competición.

Según publica La Nación de Argentina, la hija de uno de los sobrevivientes del accidente denunció el robo de más de 2 millones de pesos que se encontraban en un bolso que se encontraba en el compartimiento superior del bus siniestrado.

“Se va abrir una investigación para saber quién pudo haber tomado ese dinero”, explicó Carlos Torres, el fiscal que lleva la causa del accidente.

En el lugar, según detalla el mismo medio, además de los médicos que atendieron la emergencia, estuvieron presenten policías, gendarmes locales y bomberos.

El accidente se produjo cerca de las 3:30 horas a unos 20 kilómetros del Paso Los Libertadores cuando, según los primeros antecedentes, el vehículo de pasajeros intentó adelantar a otro vehículo a gran velocidad, pasando a llevar a otro bus que se dirigía hacia Chile, perdiendo el control y volcando en la ruta.

Más Noticias

Más Noticias