Depolo por quejas de RN y Evopoli en intendencias: “Se llenaron la boca criticando el cuoteo y ahora esperaban mayor igualdad”

El ex jefe de campaña de Beatriz Sánchez cuestionó a RN y Evópoli por su molestia en los equilibrio por la designación de intendentes.

"Se llenaron la boca con el cuoteo y ahora esperaban mayor igualdad"
"Se llenaron la boca con el cuoteo y ahora esperaban mayor igualdad"

Este lunes, el presidente electo Sebastián Piñera presentó a los nuevos intendentes que lo acompañarán desde marzo, aunque no encontró aplausos de los partidos de Chile Vamos, ya que hubo críticas por los equilibrios políticos entre estos, asegurando que simplemente “no hay“.

Así lo afirmó el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien señaló que “vamos a respetar y la vamos a acatar calladitos y trabajar como corresponde apoyando al gobierno”. Misma visión tuvo el líder de Evópoli, Francisco Undurraga, quien dijo que a su partido “le hubiese gustado haber tenido una mayor participación“.

Ante los reclamos de los partidos, el ex coordinador nacional de Revolución Democrática y ex jefe de campaña de la candidata Beatriz Sánchez, Sebastián Depolo, salió a cuestionar a ambos partidos criticando que “se llenaron la boca criticando el cuoteo de los otros y ahora RN y Evópoli esperaban mayor igualdad en la designación de los intendentes”.

Más Noticias

Más Noticias