Descuentos de hasta $3 millones: venden autos utilizados en la visita del Papa a precios celestiales

Para reservar uno, se debe abonar el 5% del valor total hasta el 31 de enero para no perder el beneficio.

Descuentos de hasta $3 millones: venden autos utilizados en la visita del Papa a precios celestiales

A casi una semana de que el Papa Francisco abandonara nuestro país, la empresa Hyundai puso a la venta los 134 vehículos utilizados por la comitiva. Se trata de los modelos Elantra, Santa Fe, i30 y el furgón H-1, los que fueron utilizados para viajes locales y cuyos kilometrajes varían entre los 50 y los 1.300 kms.

Desde la marca precisaron a LUN, que “todos los autos que prestamos eran cero kilómetros y no se patentaron durante la comitiva. Quienes lo compren aparecerán como primeros dueños en los papeles”.

A eso, se suma que los automóviles que se pondrán a la venta tienen descuentos que varían entre el millón y los tres millones de pesos. Por ejemplo, un Elantra puede tener hasta una rebaja de $3.340.000 y un modelo i30 de hasta $1.010.000.

Para reservar uno de ellos, se debe abonar el 5% del valor total hasta el 31 de enero para no perder el beneficio. “El 95% de los autos a la venta son de color blanco y se les sacaron todos los stickers alusivos a la visita papal. También se revisaron que no tuvieran detalles de uso, como rayones. Al cliente se le entregará su vehículo como nuevo”, afirmó Jean Anwandter, gerente de marketing de Hyundai.

Más Noticias

Más Noticias