Detienen a pareja por robar carroza fúnebre en Viña del Mar

El vehículo sustraído será periciado por carabineros y luego será devuelto a la empresa funeraria. 

Detienen a pareja por robar carroza fúnebre en Viña del Mar
Detienen a pareja por robar carroza fúnebre en Viña del Mar
Por:  Brenda Martínez

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de sustraer una carroza fúnebre desde una funeraria de Viña del Mar durante el toque de queda decretado por el Gobierno para evitar el aumento de contagios de coronavirus COVID-19.

De acuerdo a información de Carabineros, personal de la subcomisaría Quintero recibió un comunicado alertando que una pareja había robado el vehículo desde la funeraria.

Personal policial inició las investigaciones correspondientes, llevando a cabo un seguimiento a distancia lo que fue advertido desde el carro mortuorio, por lo que a la altura del kilómetro 78 de la ruta se detuvieron, bajándose uno de los ocupantes desde la carroza el que escapó a pie con las llaves del vehículo.

En el interior del automóvil quedó una mujer, quien era acompañante del sujeto. El hombre fue detenido a cuadras del lugar por una patrulla móvil y ambos pasarán a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Mientras que el vehículo sustraído será periciado por carabineros y luego será devuelto a la empresa funeraria.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que la pareja habría robado la carroza fúnebre, ya que los detenidos no han señalado las razones.

Más Noticias

Más Noticias