Detienen a sujeto que portaba subametralladora en Pudahuel

El arma fue remitida al Departamento de Criminalística de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes. 

Detienen a sujeto que portaba subametralladora en Pudahuel
Detienen a sujeto que portaba subametralladora en Pudahuel
Por:  Brenda Martínez

Tras una denuncia efectuada por vecinos, carabineros de la 26ª comisaría de Pudahuel logró la detención de un sujeto que portaba una subametralladora y municiones.

Según los antecedentes,  a eso de las 22:00 horas del pasado domingo, la SIP de la mencionada comisaría, que realizaba patrullajes preventivos  por el sector de Estación Central, recibió un llamado de la Central de Comunicaciones de Carabineros (133) que señalaba que en calle Trovador frente al N° 9192, un individuo en actitudes sospechosas.

Al llegar el personal policial al lugar se le realizó un control de identidad al sujeto, encontrándole al interior de una mochila una subametralladora, adaptada para munición calibre 9 mm. y 38, siendo de inmediato detenido, para trasladarlo a la unidad y dar cuenta a la fiscalía de turno.

En el procedimiento policial, además de incautar la subametralladora, marca Ekol, se decomisaron 3 cartuchos 9 mm. y 1 cartucho .38.

Según lo informado por la institución, el imputado fue identificado como Luis Andrés Aravena, de 44 años, quien quedó a disposición del 1° Juzgado de Garantía de Santiago.

Mientras que el arma fue remitida al Departamento de Criminalística de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes.

Más Noticias

Más Noticias