Detienen a tercer menor de 14 años involucrado en muerte de mujer en Peñalolén

El joven es acusado de haber participado de un portonazo con homicidio ocurrido durante el jueves. Otros dos niños de 12 y 13 años se encuentran detenidos.

Detienen a tercer menor de 14 años involucrado en muerte de mujer en Peñalolén
Detienen a tercer menor de 14 años involucrado en muerte de mujer en Peñalolén

La Fiscalía Oriente informó durante este sábado la detención de un menor de 14 años, quien habría participado de un portonazo que terminó en la muerte de una mujer, en un hecho que se registró este jueves en el sector de Avenida Quilín, en la comuna de Peñalolén.

El Ministerio Público detalló que con la detención del adolescente se logró recuperar la camioneta robada a la víctima y otro tipo de evidencia. La formalización se realizará durante esta tarde.

La detención de este joven se sumó a la de otros dos niños de 12 y 13 años, quienes se presentaron durante este viernes en dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) para entregarse ante las autoridades.

La víctima, identificada como Maribel Quezada Núñez, de 57 años, había opuesto resistencia al asalto, recibiendo varias puñaladas que terminaron costándole la vida. Testigos vieron a tres personas merodeando en el lugar del crimen.

La alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, señaló a radio Cooperativa que el asesinato “es un hecho tremendo, que a uno lo afecta en lo personal también. Nosotros estamos acostumbrados a tener conflictos, temas, pero cuando es la vida de una persona, cuando hay una familia destruida no hay como no comprometerse con el caso, no solo en el ámbito de la autoridad, sino que también en lo personal”.

El hecho generó conmoción no solamente por lo violento, sino que también por las edades de sus principales sospechosos.

Más Noticias

Más Noticias