Detienen a traficante en Copiapó: decomisaron más de mil dosis de marihuana, armas y dos millones de pesos en efectivo

Según lo informado por Carabineros y la Fiscalía Local de Copiapó, el sujeto aprehendido mantenía dos detenciones anteriores por microtráfico de drogas.

Detienen a traficante en Copiapó: decomisaron dosis de marihuana, armas y dos millones de pesos en efectivo
Detienen a traficante en Copiapó: decomisaron dosis de marihuana, armas y dos millones de pesos en efectivo
Por:  Brenda Martínez

Personal de Carabineros de la Sección OS7  de la región de Atacama detuvo a un sujeto de 25 años que era investigado en la comuna de Copiapó por trafico de marihuana.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, la madrugada de este jueves personal policial llegó -con autorización del tibunal- hasta la vivienda ubicada en el sector de Francisco de Aguirre, en la mencionada comuna, y se lograron incautar 648 gramos de marihuana, equivalentes a 1.297 dosis aproximadamente y una planta del género cannabis de 1,08 de altura.

Junto con estos elementos correspondientes a la venta de marihuana, se encontraron en su domicilio de Copiapó un revolver marca Smith & Wesson calibre 38, una pistola de fogueo adaptada para el disparo calibre 9 milimetros y más de $2 millones en efectivo.

Según Carabineros y la Fiscalía Local de Copiapó, el sujeto aprehendido mantenía dos detenciones anteriores por microtráfico de drogas.

El imputado pasó a control de detención durante la jornada de este jueves ante el Juzgado de Garantía de Copiapó por los delitos infracción a la Ley de Drogas e Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Más Noticias

Más Noticias