Detuvieron a acusado de robar casa del actor Néstor Cantillana

El sujeto estaba condenado a 7 años y tenía beneficio de salida durante los fines de semana. Se lo vio portando lentes que pertenecen al protagonista de Pacto de Sangre.

Detuvieron a acusado de robar casa de Néstor Cantillana
Detuvieron a acusado de robar casa de Néstor Cantillana

La PDI detuvo durante este lunes a uno de los sospechosos de haber robado especies desde la casa del actor Néstor Cantillana en la comuna de La Reina, hecho que se registró el 5 de mayo pasado.

El sujeto de 23 años, que tiene antecedentes por infracción a la ley de armas, fue descubierto a través de cámaras de seguridad cuando ingresaba a Colina 2 con los lentes que robó desde la casa del actor.

A través del trabajo en el sitio del suceso, se realizó levantamiento de evidencia, se logró posesionar, identificar y ubicar a los dos autores“, expresó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, Juan Meyer.

El sujeto estaba cumpliendo una pena de 7 años y tenía el beneficio de salida entre los viernes y los domingos. Durante esos días habría aprovechado de ingresar al domicilio junto con otro individuo, que ya fue identificado y cuya casa fue allanada.

Durante el robo el protagonista de la teleserie Pacto de Sangre perdió una consola de videojuegos, un computador, un teléfono y algunas vestimentas.

Más Noticias

Más Noticias