Diputada RN Karin Luck sufre intento de robo en autopista Costanera Norte

La parlamentaria relató que sufrió una encerrona en plena autopista y fue abordada por tres desconocidos.

Diputada RN Karin Luck sufre intento de robo en Costanera Norte
Diputada RN Karin Luck sufre intento de robo en Costanera Norte

La diputada RN Karin Luck fue víctima de un intento de asalto mientras transitaba por la autopista Costanera Norte, tras asistir al Congreso en Valparaíso.

La parlamentaria relató a radio ADN que sufrió una encerrona en plena autopista y fue abordada por tres desconocidos, uno de ellos armado, quienes incluso rompieron vidrios laterales de su vehículo.

>

“Hoy día cuando veníamos del Congreso, yo venía con dos personas más y salíamos de la Costanera Norte hacia la Concepción, y ahí un auto de a poco fue andando más lento hasta no me dejó espacio ni para adelantarlo, y ahí se bajan tres personas, yo los vi vestidos de negro, cabros chiquititos, uno con un arma”, explicó Karin Luck.

La diputada relató que “en algún minuto, no me pregunten cómo, llego y los trato de chocar, para ver si se corren, porque no me funcionaba con los nervios la reversa, por lo que no me podía mover, y empiezo a tocar la bocina y empiezan a llegar autos. Ellos (los asaltantes) vieron que comenzaron a salir muchos autos de la Costanera y agarraron su auto y se fueron hacia el oriente”, agregó Luck.

La militante RN realizó la denuncia correspondiente en la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia.

Más Noticias

Más Noticias