Eduardo Aninat y gasto público de Bachelet: “Era como ir a bailar con una mala piscola”

Junto con ello, calificó de "insuficiente" el ajuste fiscal de 500 millones de dólares anunciado por el ministro Larraín.

Aninat y gasto público de Bachelet: "Era como bailar con una mala piscola"
Aninat y gasto público de Bachelet: "Era como bailar con una mala piscola"

Eduardo Aninat, ex ministro de Hacienda, realizó una particular comparación para cuestionar el gasto público durante el gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con radio Biobío, el ex secretario de Estado del gobierno de Frei, tuvo palabras para lo visto en la administración anterior, expresando “que fue una fiesta simpática, ella es una gran persona, yo la admiro, era una mujer cariñosa, el pueblo la quiere mucho”.

Sin embargo, “era como ir a bailar a una discoteque con piscola, con pisco de mala calidad, que sabíamos se iba a terminar a la larga, entonces es bueno haber cortado eso”.

Junto con ello, fue consultado sobre el ajuste fiscal anunciado por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, la cual llegará a los 500 millones de dólares.

“Me parece insuficiente, si ellos han dicho que necesitaban financiar gran parte del programa con ajuste, 500 millones es bien poco, pero da una señal de prudencia a los ciudadanos”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias