El currículo de Javiera Blanco según el ex sacerdote jesuita Luis García-Huidobro

El ex sacerdote jesuita se refirió al nombramiento de la ex ministra de Justicia de manera bastante particular.

El currículo de Javiera Blanco según el ex sacerdote jesuita Luis García-Huidobro
Por:  El Dínamo

Polémica ha cauasado el nombramiento de Javiera Blanco como nueva consejera del CDE, cargo que podrá ostentar hasta el año 2047.

Desde todos los sectores políticos han criticado la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet, y quien no quedó fuera de esto fue el ex sacerdote Luis García Huidobro, quien se valió de Facebook para referirse al tema, pero lo hizo de una peculiar manera.

“Para los recién egresados de estudiar y que están buscando pega: Javiera Blanco nació en 1972, en 1973 parte con su familia al exilio. En 1998, con 26 años egresó de derecho en la PUC, año que entró a trabajar para Agustín Edwards y Eliodoro Matte en la Fundación Paz Ciudadana”, fueron las primera palabras que dedicó a la ex ministra de Justicia.

Así, y relatando una especie de currículum de quien fuera secretaria de Estado, prosiguió: “De ahí pasó el año 2006 a ser subsecretaria de Carabineros en el primer gobierno de Bachelet. Durante el gobierno de Piñera volvió a Paz Ciudadana. En el segundo gobierno de Bachelet es nombrada ministra del Trabajo, donde quién sabrá por qué nunca pudo entenderse bien con los trabajadores. De ahí al Ministerio de Justicia, donde tuvo que salir por todos los pequeños problemas que se supieron“.

“Ahora pasa al Consejo de Defensa del Estado a ganar entre 7 y 8 millones, donde terminará su extenuante y sacrificada vida laboral el 2047. Eso. Se los cuento para que aspiremos a lo que nos corresponde, a llevar el paraguas“, concluyó, adjuntando su publicación, con una imagen de Blanco, siendo acompañada de un guardaespalda.

Más Noticias

Más Noticias