El golpe de K.O. de Daniel Jadue a críticas de José Antonio Kast en “Mentiras Verdaderas”

El alcalde de Recoleta salió al paso de los cuestionamientos que realizó el ex diputado a su gestión y a sus proyectos más emblemáticos.

El golpe de KO de Jadue a Kast por críticas en MV
El golpe de KO de Jadue a Kast por críticas en MV

José Antonio Kast fue invitado al programa “Mentiras Verdaderas”, donde lanzó especiales críticas al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Y es que en la entrevista, Eduardo Fuentes le consultó sobre las distintas iniciativas que lleva adelante el jefe comunal, entre las que destacan la farmacia popular y su flamante anuncio, la inmobiliaria popular.

Ante esto, el ex diputado fustigó a Jadue apuntando que en vez de intentar convertir a Recoleta en “su feudo”, debería estar preocupado de la mala atención de los hospitales de la comuna.

Frente a estas palabras, la respuesta del alcalde comunista no se hizo esperar. “Le aviso a José Antonio Kast que en Recoleta no hay hospitales. Lo invito a conocer nuestra comuna antes de hablar de cosas que no conoce. Y le sugiero no mentir y menos intentar desinformar”.

Pero no se quedó ahí, ya que también apuntó al rechazo de Kast a las farmacias populares.

“Increíble que algunos aun no entiendan que en el sistema público no se entregan todos los remedios y que las Farmacias Populares venden precisamente esos, a valores que implican un 70% de ahorro para nuestras familias. No saben nada de cómo viven los chilenos”, argumentó.

Más Noticias

Más Noticias