El mejor tweet de 2010

El sitio español Toty.es comenzó la campaña para encontrar el mejor tweet del año a través de su sitio. La idea es votar y elegir el más ingenioso y llamativo de la famosa red social. Hasta el momento el más votado es: "A mi vieja mañana le voy a regalar flores. Pensé en un lavarropas pero se me complica llevarlo al cementerio" de @MatiildaxD, posteado el 23 de diciembre. 

Por:  El Dínamo

El sitio español Toty.es comenzó la campaña para encontrar el mejor tweet del año a través de su sitio. La idea es votar y elegir el más ingenioso y llamativo de la famosa red social.

Hasta el momento el más votado es: “A mi vieja mañana le voy a regalar flores. Pensé en un lavarropas pero se me complica llevarlo al cementerio” de @MatiildaxD, posteado el 23 de diciembre.

Dentro de los más populares se encuentran “tuits” como: “… y Jesús le dijo a sus seguidores: “Id y transmitid mi evangelio. Please RT”, le pertenece a @clacanna. Y algunos más sencillos como: “Lo leí en twitter es el nuevo me lo contó un pajarito“, de @desbordada.

Las categorías son variadas, desde deporte, política y cine, hasta humor, música y moda.

Para votar entra aquí.

Más Noticias

Más Noticias