El mensaje de Daniel Jadue para condenar ataque a José Antonio Kast que hizo arder a seguidores del ex UDI

El alcalde de Recoleta tiene una conocida pelea con el ex candidato presidencial.

Alcalde Jadue condena ataque a José Antonio Kast con una pequeña salvedad
Alcalde Jadue condena ataque a José Antonio Kast con una pequeña salvedad

La enemistad entre José Antonio Kast y Daniel Jadue es conocida. La última pelea comenzó cuando, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Kast acusó a Jadue de intentar convertir a Recoleta en “su feudo”, cuando debería estar preocupado de la mala atención de los hospitales de la comuna.

En respuesta, el alcalde le contestó: “le aviso a José Antonio Kast que en Recoleta no hay hospitales. Lo invito a conocer nuestra comuna antes de hablar de cosas que no conoce. Y le sugiero no mentir y menos intentar desinformar”.

Posteriormente fue el turno del ex diputado, quien en el programa “Cadena Nacional” de Vía X nuevamente arremetió contra el jefe comunal. “Sí conozco Recoleta, sí he estado en el Horwitz, y sí he estado en todos los hospitales de esa zona que están en Independencia“, expresó Kast.

Pues bien, ahora se registró un nuevo episodio tras la agresión que sufrió el ex diputado cuando iba camino a dar una charla a la Universidad Arturo Prat, siendo increpado por manifestantes que le lanzaron botellas, escupos, lo empujaron y hasta le propinaron algunos golpes cuando intentaba hacer ingreso a la casa de estudios.

Porque no somos como él, condeno las agresiones contra José Antonio Kast, a pesar del odio que profesa día a día!“, escribió este jueves Jadue a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje del alcalde no cayó muy bien entre los seguidores del ex candidato presidencial:

Más Noticias

Más Noticias