Elección de alcalde en La Florida: por undécima vez se suspende la votación

Por undécima vez se suspendió el consejo municipal extraordinario de la Municipalidad de La Florida para determinar un nuevo alcalde de la comuna, luego de la renuncia al cargo de Jorge Gajardo el pasado 2 de marzo. Como ocurrió en los 10 intentos anteriores solo se presentaron los concejales del oficialismo – dos de Renovación Nacional y dos de la UDI- junto con Inés Gallardo, la renunciada edil del PPD y que apoya la candidatura de Rodolfo Carter (RN) para el puesto. El presidente y senador

Por:  Andrea Medina

Por undécima vez se suspendió el consejo municipal extraordinario de la Municipalidad de La Florida para determinar un nuevo alcalde de la comuna, luego de la renuncia al cargo de Jorge Gajardo el pasado 2 de marzo.


Como ocurrió en los 10 intentos anteriores solo se presentaron los concejales del oficialismo – dos de Renovación Nacional y dos de la UDI- junto con Inés Gallardo, la renunciada edil del PPD y que apoya la candidatura de Rodolfo Carter (RN) para el puesto.


El presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, junto al senador Pablo Longueira y los concejales oficialistas, más Inés Gallardo, presentan durante esta mañana un requerimiento de destitución ante el Tribunal Electoral contra los concejales de oposición, por sus ausencias reiteradas a los concejos extraordinarios.

Más Noticias

Más Noticias