Encapuchados queman 6 vehículos y dejan dos carabineros lesionados en Los Ríos

El hecho ocurrió en el fundo ubicado en la comuna de Lanco, el que contaba con resguardo policial, cuando llegó un grupo de 20 personas, los que prendieron fuego a las maquinarias y lanzaron panfletos con el mensaje "fuera forestales y latifundistas".

Por:  El Dínamo

Un ataque incendiario protagonizado por 20 encapuchados en el Fundo Lo Suárez de Forestal Arauco dejó un saldo de seis vehículos quemados y dos carabineros heridos por perdigones.

Los uniformados fueron identificados como el cabgo Adrián Aguilera Araya, quien fue herido en el abdomen, y Ronald Cortés Moreno, con un impacto en su cabeza, quienes fueron derivados hasta el Hospital Base de Valdivia fuera de riesgo vital.

El hecho ocurrió en el fundo ubicado en la comuna de Lanco, el que contaba con resguardo policial ante reiterados ataques, cuando llegó un grupo de 20 personas, los que prendieron fuego a las maquinarias y lanzaron panfletos con el mensaje “fuera forestales y latifundistas”.

Tras esto, se enfrentaron con Carabineros, resultando heridos los dos funcionarios, mientras que los atacantes pusieron una camioneta como barricada para poder huir sin ser perseguidos, consignó radio Biobío.

Más Noticias

Más Noticias