Enel ilumina fachada de su edificio corporativo para saludar a los “héroes” de la emergencia contra el coronavirus

Desde el 02 hasta el 15 de mayo además se proyectará un aria del concierto que realizó el famoso cantante lírico Andrea Bocelli, transmitido el domingo de Pascua desde la catedral de Milán.

Enel ilumina fachada para saludar a los "héroes" de la emergencia contra el coronavirus
Enel ilumina fachada para saludar a los "héroes" de la emergencia contra el coronavirus

Con el fin de entregar un mensaje de ánimo y fuerza a todos los chilenos, y, especialmente a los “héroes sin capa” que cada día trabajan para que el país siga avanzando pese a la emergencia provocada por el Covid-19, Enel Chile realizará, desde el 02 de mayo y hasta el 15 de mayo, una activación cultural al iluminar la fachada de su edificio corporativo.

Todos los días a partir de las 19:30 horas y hasta las 21:00 horas, a través de un mapping se mostrará la bandera de Chile con mensajes de apoyo, para luego terminar con la proyección de un aria del concierto Music for Hope, recientemente interpretado por el tenor italiano Andrea Bocelli en la Catedral de Milán.

“Esto es un regalo para la ciudad y nuestros vecinos. Es un mensaje de esperanza para todos. Es un homenaje para los profesionales de la salud y para todas las personas que con sus trabajos permiten que el país siga en marcha”, dijo Paolo Pallotti, gerente general de Enel Chile.

La transmisión inaugural de la jornada se puede revivir en Emol TV.

Más Noticias

Más Noticias