Esta fue la reacción de Bachelet tras enterarse de su peor desaprobación en Cadem

La encuesta arrojó que en medio del manejo de la catástrofe, la mandataria alcanzó un 75% de desaprobación y un 18% de aprobación.

Esta fue la reacción de Bachelet tras enterarse de su peor desaprobación en Cadem
Por:  El Dínamo

Esta mañana se dio a conocer una nueva edición de la encuesta Cadem, la que arrojó la peor desaprobación del segundo mandato de Michelle Bachelet, alcanzando una desaprobación del 75% y una aprobación del 18%. Todo esto en medio del manejo de la emergencia por incendios forestales.

Junto con eso, su equipo de ministros alcanzó una desaprobación del 82% mientras que la aprobación al gabinete disminuyó llegando a un 11%.

Cuando entregó un balance sobre la catástrofe tras una reunión con las Fuerzas Armadas y autoridades de Gobierno, la Mandataria fue consultada por estas cifras y respondió que “este no es el momento de distraerse respondiendo a encuestas”.

Para la Presidenta, actualmente su principal prioridad está enfocada en el cuidado de las personas afectadas por los siniestros y a que la ayuda llegue a tiempo tanto para apagar los incendios como para apoyar la reconstrucción de los damnificados.

Más Noticias

Más Noticias