Evo Morales pide disculpas a los chilenos: “Nunca ha sido mi intención ofenderlo ni agredirlo”

En un punto de prensa en el aeropuerto, el presidente de Bolivia se refirió a los mensajes en redes sociales contra nuestro país.

Evo Morales pide disculpas a los chilenos por mensajes en redes
Evo Morales pide disculpas a los chilenos por mensajes en redes

Evo Morales llegó este domingo a nuestro país para ser parte de la ceremonia de cambio de mando entre Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. Posterior a eso, estaba invitado al almuerzo de honor organizado por el ahora presidente, en Cerro Castillo, pero decidió restarse y partir de regreso a Bolivia.

En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez realizó un punto de prensa donde se refirió a las diferencias que mantiene con Piñera. “Siempre Bolivia intenta tener buenas relaciones con todos los presidentes del mundo”, dijo, pero aún así, “entiendo perfectamente la preocupación sobre los mensajes en redes sociales”.

Fue en ese momento cuando aprovechó la oportunidad de pedir disculpas a los chilenos: “Pueden hacer interpretaciones, tergiversaciones, si algo está equivocado, solo quiero decir que le pido disculpas al pueblo chileno, nunca ha sido mi intención ofenderlo ni agredirlo”.

Pero recalcó que “también recibo muchas ofensas de algunos medios de comunicación o por redes sociales. Algunos, seguramente son pocos”.

“Hermanos chilenos, algunos me tratan también de indio sin pluma. No estoy resentido, no estoy molesto: entiendo perfectamente, somos tan diversos en América Latina”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias