Ex Presidentes se excusaron de asistir a última Cuenta Pública de Michelle Bachelet

Por su parte el presidente del Senado, Andrés Zaldívar, justificó la exclusión de los precandidatos presidenciales, señalando que no corresponde que estén presentes por protocolo.

Ex Presidentes no asistirán a última Cuenta Pública
Ex Presidentes no asistirán a última Cuenta Pública
Por:  El Dínamo

Este jueves 1 de junio la Presidenta Michelle Bachelet realizará su última Cuenta Pública en el Congreso Nacional en Valparaíso.

Sin embargo, a la ceremonia no asistirá ninguno de los ex Presidentes de la República, los cuales según el protocolo habían sido invitados.

Según detalló Guillermo Miranda, jefe de protocolo del Senado, “de los ex Presidentes ninguno viene: llamaron desde sus respectivas oficinas y nos avisaron que no asistían”.

“El ex Presidente Frei está fuera del país, el ex Presidente Lagos viene llegando del extranjero y el ex Presidente Piñera está en gira por el país”,
explicó a radio Cooperativa.

Por su parte el presidente del Senado, Andrés Zaldívar, justificó la exclusión de la Cuenta Pública de los precandidatos presidenciales, señalando que no corresponde que estén presentes por protocolo, agregando que no se sabe quienes llegarán a la primera vuelta de noviembre próximo.

Más Noticias

Más Noticias