FOTOS + VIDEO | Nueva protesta contra el TAG provoca gran congestión en autopistas

La vocera del movimiento "No + abusos de tag y peaje" espera que "el Gobierno vea que nosotros ya estamos molestos con esta situación del alza de los tag".

FOTOS + VIDEOS | Nueva protesta contra el TAG provoca gran congestión en autopistas
FOTOS + VIDEOS | Nueva protesta contra el TAG provoca gran congestión en autopistas

Este lunes se llevó a cabo una nueva manifestación contra el sistema de pago TAG, lo que ha provocado una gran congestión vehicular en autopistas como Vespucio Sur, 5 Sur y Ruta 68.

Al igual que en una anterior ocasión, la organización “No + abusos de tag y peajes” fueron los organizadores de esta convocatoria haciendo un llamado a que realicen una “marcha lenta” para expresar el malestar por los “altos cobros del sistema y los peajes”.

La vocera del movimiento, Alejandra Barriga, señaló que con esto buscan que “todo Chile se mueva, porque esto nos afecta a todos, cuando nos toca salir de vacaciones nos toca pagar mucho peaje y esto hace colapsar los bolsillos de todos los chilenos“.

Esperamos que todos toquen las bocinas, nos apoyen con banderas, que el Gobierno vea que nosotros ya estamos molestos con esta situación del alza de los tag. Esperamos respuestas, porque ya llevamos tres años en este movimiento y no hemos logrado absolutamente nada“, agregó, según lo publicado por Emol.

En redes sociales los usuarios han dado cuenta de lo que ocurre en las diversas carreteras, así como también han informado del actuar de Carabineros.

Más Noticias

Más Noticias