FOTOS | Accidente entre camión y furgón de trabajadores deja un saldo de nueve fallecidos

El hecho ocurrió a las 06:30 de la mañana en el kilómetro 88 de la ruta que une Angol con la ciudad de Los Sauces.

Por:  El Dínamo

Nueve personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente que involucró a un camión forestal y un furgón que trasladaba trabajadores agrícolas en una carretera de la región de La Araucanía.

El vehículo que transportaba al grupo de temporeros hacia la localidad de Angol quedó completamente destruido tras chocar frontalmente con un furgón forestal que transitaba sin carga, a las 6:30 horas en el kilómetro 88 de la ruta que une Angol con la ciudad de Los Sauces.

Una de las personas heridas es una mujer que fue trasladada hasta el Hospital de Angol, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El suceso provocó el corte parcial en la ruta mientras personal de carabineros resguarda el sitio del suceso a la espera de la llegada de los fiscales que realizarán los peritajes correspondientes.

“El tránsito se está desviando y como institución lamentamos este hecho y obviamente reforzamos el llamado a la comunidad a conducir con precaución y con las medidas de seguridad”, señaló el comandante Darío Sandoval.

Luego agregó que “como institución lamentamos este hecho y obviamente reforzamos el llamado a la comunidad a conducir con precaución y con las medidas de seguridad“.

El diario La Tercera, publicó la lista de fallecidos que es la siguiente:

1. Segundo Muñoz Alarcon, de 65 años.

2. Byron Díaz, de 19 años.

3. Nicolás Bravo Flores, de 18 años.

4. Fernando Caneo Cuitiño, de 16 años.

5. Rodrigo Zambrano Flores, de 32 años (conductor del furgón).

6. María Garrido, de 33 años.

7. Aldo Pérez Sepúlveda, de 20 años.

8. Daniel Retamal Fernández, de 35 años.

9. Bárbara Alejandra Henríquez, de 17 años.

Más Noticias

Más Noticias