Fallece hijo mayor de la senadora Isabel Allende

El hijo mayor de la senadora Isabel Allende (PS) fue encontrado muerto en su departamento. Por medio de un comunicado de prensa, enviado por el equipo de prensa de la parlamentaria, se informó que Gonzalo Meza, de 45 años, pasaba por un episodio de depresión, lo que lo llevó a quitarse la vida. La Senadora agradeció el respeto ante el recogimiento familiar producto de la triste noticia.  Se prevé que sus funerales serán en la Parroquia de la Anunciación, ubicada en Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao, y se celebrarán de manera privada.

Por:  El Dínamo

El hijo mayor de la senadora Isabel Allende (PS) fue encontrado muerto en su departamento. Por medio de un comunicado de prensa, enviado por el equipo de prensa de la parlamentaria, se informó que Gonzalo Meza, de 45 años, pasaba por un episodio de depresión, lo que lo llevó a quitarse la vida. La Senadora agradeció el respeto ante el recogimiento familiar producto de la triste noticia. 

Se prevé que sus funerales serán en la Parroquia de la Anunciación, ubicada en Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao, y se celebrarán de manera privada.

Más Noticias

Más Noticias