Falleció mujer que fue atacada junto a su hija por su pareja en Colina

El pasado 12 de marzo, personal policial encontró a la mujer junto a la pequeña niña de 2 años inconscientes sobre la cama y con evidentes signos de haber sido golpeadas. 

Falleció mujer que fue atacada junto a su hija por su pareja en Colina
Falleció mujer que fue atacada junto a su hija por su pareja en Colina
Por:  Brenda Martínez

Tras estar una semana en riesgo vital, el Servicio Nacional de la Mujer (Sernameg) confirmó la muerte de la joven de 24 años, identificada como Natalia Davison que fue agredida brutalmente por su pareja en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

El pasado 12 de marzo, Natalia y su hija de dos años, fueron ingresadas de urgencia tras el ataque propinado por su pareja y padre de la niña, la que sigue en estado grave en el Hospital Sótero del Río.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros, Felipe Castillo, fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a la policía, tras escuchar los gritos de la mujer y fueron las mismas personas las primeras en ingresar a la casa donde sucedió la agresión.

Al llegar al lugar, personal policial encontró a la mujer junto a la pequeña niña de 2 años inconscientes sobre la cama y con evidentes signos de haber sido golpeadas.

El sujeto – José Valenzuela- fue detenido por vecinos y entregado a funcionarios de Carabineros. En primera instancia fue formalizado por femicidio frustrado y ahora deberá ser reformalizado por el delito de femicidio consumado.

La madre y su hija  fueron trasladadas a un centro asistencial en Colina, sin embargo, luego fueron derivadas en helicóptero a un hospital en Santiago ante su grave estado de salud.

Más Noticias

Más Noticias