Fans de las FF. AA. pagan inserto contra Juan Pablo López por ofender “a la institución más valiosa”

El escrito fue publicado en el diario El Trabajo de San Felipe y se ha masificado en las redes sociales.

Fans de las FF. AA. pagan inserto contra Juan Pablo López por ofender “a la institución más valiosa”
Por:  El Dínamo

Aunque la parte en la que el comediante Juan Pablo López se burló de los soldados chilenos fue una de las más hilarantes de toda su presentación, a los miembros de la institución y a sus admiradores no les gustó para nada que López se haya burlado de ellos.

Algunos han manifestado su molestia a través de mensajes de muerte y ofensas vía redes sociales. Pero otros decidieron redactar una carta al diario El Trabajo de San Felipe, que resulta tan divertida como la rutina del comediante. En el escrito dicen: “Este grupo de chilenos amantes de nuestra Patria y sus instituciones de Patria y de Orden, pretende interpretar el sentir de la gran mayoría de los chilenos, que repudia el actuar del humorsta Juan Pablo López, quien se permitió denostar y humillar al “Soldado Chileno” en el festival de Viña del Mar.

El escrito asegura que el humorista ofende “gratuita y burdamente a una institución señera que hace pocos días (…) socorría a nuestros compatriotas en la tragedia incendiaria más grande de nuestra historia”. La carta fue firmada por cerca de 29 admiradores de las FF. AA y ha sido difundida masivamente a través de Twitter.

Más Noticias

Más Noticias