Fantasilandia reabrirá su puertas durante este fin de semana en el inicio de su marcha blanca

El parque de diversiones tendrá sus primeras jornadas de actividades, las que estarán marcadas por el estricto protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus.

Fantasilandia reabrirá su puertas durante este fin de semana en el inicio de su marcha blanca
Fantasilandia reabrirá su puertas durante este fin de semana en el inicio de su marcha blanca

El parque de diversiones Fantasilandia anunció que a partir de este fin de semana se dará inicio oficial a su marcha blanca, la que implicará la apertura paulatina de sus puertas tras casi siete meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

El recinto ubicado al costado de Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, informó a través de su página web que el retorno estará enfocado principalmente en el reforzamiento de las capacitaciones ante los estrictos protocolos sanitarios y en la recepción de un reducido número de visitantes.

El sábado 31 de octubre, el establecimiento pondrá en marcha los ejercicios prácticos relacionados con las nuevas acciones y las medidas de prevención frente al COVID-19. Este día será exclusivo para los colaboradores del parque.

Para el domingo 1 de noviembre se abrirán formalmente las puertas al público, en un horario reducido de 12:00 a 18 horas. En el lugar no se venderán entradas y sólo podrán acceder los poseedores de pases anuales vigentes al 21 de marzo de 2020. Para ello y de aquí en adelante tendrán que reservar su visita en internet como parte de los nuevos protocolos definidos.

Adicionalmente, el parque tendrá el servicio de restaurantes al aire libre, con los mismos protocolos que hoy establece la autoridad sanitaria para este tipo de establecimientos. Las atracciones que se desarrollan en sitios interiores permanecerán cerradas.

Desde Fantasilandia afirmaron que poseen un “robusto” manual de medidas, el que siguió las recomendaciones de la autoridad sanitaria y la experiencia de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA).

Más Noticias

Más Noticias