Fiscal nacional Jorge Abbott y atentado contra Landerretche: “Es un ataque sin precedente en Chile”

Por su parte, el fiscal Raúl Guzmán declaró que "está trabajando un equipo multidisciplinario, tanto de Carabineros de Chile tanto Labocar como el GOPE, están los organismos de investigación de Inteligencia y conjuntamente con ellos también hay un equipo de la Policía de Investigaciones que está a cargo de algunas diligencias".

Fiscal nacional Jorge Abbott y atentado contra Landerretche: “Es un ataque sin precedente en Chile”
Por:  El Dínamo

El fiscal nacional Jorge Abbott también se sumó a la ola de repudio por el atentado explosivo que afectó al presidente del directorio de Codelco, Oscar Landerretche, que lo dejó con lesiones leves, al igual que a su asesora del hogar.

Abbott dejó en claro que el Ministerio Público “va a trabajar las 24 horas para determinar a los responsables y lograr las máximas condenas ante un ataque sin precedente en Chile”.

Por su parte, el fiscal Raúl Guzmán declaró que “está trabajando un equipo multidisciplinario, tanto de Carabineros de Chile tanto Labocar como el GOPE, están los organismos de investigación de Inteligencia y conjuntamente con ellos también hay un equipo de la Policía de Investigaciones que está a cargo de algunas diligencias”.

“Respecto de la calificación jurídica de este hecho, se va a determinar una vez que tengamos mayores antecedentes para encuadrarlo en la conducta delictiva que corresponde”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias