Fiscalía confirma denuncia de 2016 por abusos contra niña desaparecida en Licantén

El Ministerio Público informó que existe una denuncia y un formalizado por agresiones sexuales.

Fiscalía confirma denuncia de 2016 por abusos contra niña
Fiscalía confirma denuncia de 2016 por abusos contra niña

Mientras continúa la búsqueda de la pequeña Emmelyn, de solo 11 años, quien desapareció el pasado viernes, este miércoles fueron confirmados nuevos antecedentes que investiga la fiscalía regional del Maule.

Actualmente se presume que la menor fue secuestrada por José Navarro Labbé, apodado “El Brujo”, tras la denuncia de su abuelo, quien estaba a su cuidado.

Hoy se supo que, en 2016, la niña había sido víctima de presuntos abusos. Así lo confirmó la fiscalía, detallando que el imputado -ya formalizado- es un cuñado de la madre de la menor.

“Tenemos una investigación donde la niña es víctima. Hay personas que fueron formalizadas y esa investigación está en proceso y sigue su curso. Es una denuncia de abuso sexual. Hay una audiencia de preparación de juicio oral en unos días más”, dijo el persecutor a Radio ADN.

El delito de habría producido durante el verano, cuando la menor visitó en Temuco a su tío político. El mismo hombre la habría agredido sexualmente nuevamente durante el invierno, esta vez en Licantén.

Más Noticias

Más Noticias