Frente Amplio responde a Piñera por acusaciones: “Es un acto desesperado porque la gente ya no le cree”

Esto luego de que un grupo de personas reclamara esta tarde que se encontraban inhabilitados para votar por Chile Vamos o como independientes.

Frente Amplio responde a Piñera: "Es un acto desesperado"
Frente Amplio responde a Piñera: "Es un acto desesperado"

La presidenta de Poder Ciudadano y vocera del Frente Amplio, Karina Oliva, respondió a los cuestionamientos de realizados por el candidato Sebastián Piñera, quien acusó al bloque de haber hecho inscripciones irregulares de personas en sus partidos con miras a las primarias.

Esto luego de que un grupo de personas reclamara esta tarde que se encontraban inhabilitados para votar por Chile Vamos o como independientes, debido a que supuestamente habrían sido inscritos sin consentimiento. El grueso de las críticas, sin embargo, ha apuntado al Servel.

“Él no tiene cara para apuntar al Frente Amplio por fraude, deben dar cara por el fraude que ha instalado en las formas de operar en el Servel”, cuestionó Oliva consultada por este caso. “Para la ciudadanía la candidatura fraudulenta es la de Sebastián Piñera, por Banco de Talca, Exalmar e Islas Vírgenes. Estas acusaciones son un acto desesperado porque la gente ya no le cree” señaló Oliva.

En esa línea, Oliva señaló que “la derecha está ocultando su baja participación en estas primarias con acusaciones sin fundamento. Si tienen dudas que le pregunten al Servel”.

Más Noticias

Más Noticias