Gobierno conmemora primer año en La Moneda con ‘celebración y trabajo’

 El Gobierno conmemorará el primer año de la administración de Sebastián Piñera este viernes 11 de marzo, con "celebración y trabajo". El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet anunció que "tanto en La Moneda como en las diferentes regiones del país, los equipos de gobierno van a tener una reunión de trabajo para afinar el plan estratégico del 2011".

Por:  Andrea Medina

 El Gobierno conmemorará el primer año de la administración de Sebastián Piñera este viernes 11 de marzo, con “celebración y trabajo”.

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet anunció que “tanto en La Moneda como en las diferentes regiones del país, los equipos de gobierno van a tener una reunión de trabajo para afinar el plan estratégico del 2011“.

“Vamos a ver trabajando de forma unida a los equipos del Poder Ejecutivo con los equipos de la Coalición por el Cambio del Poder Legislativo”, añadió.

La actividad comenzará a las 10:00 horas del viernes en el Palacio de La Moneda, donde se realizará un cónclave de trabajo.

En regiones también van a realizarse reuniones de similares características, en las cuales van a participar autoridades de los equipos de gobierno, alcaldes y también parlamentarios.

Más Noticias

Más Noticias