Gobierno se querellará por carabinero herido en Renca

Además, calificó los hechos como "actos realmente irracionales, sólo motivados por el odio y que no podemos permitir ni dejar impunes".

Gobierno se querellará por carabinero herido en Renca
Gobierno se querellará por carabinero herido en Renca

Esta mañana Andrés Chadwick, ministro del Interior, llegó al Hospital de Carabineros, donde se reunió con la familia del cabo Daniel Villarroel Rebolledo, de 21 años, quien fue intervenido durante la noche y que será operado nuevamente durante esta jornada por una esquirla de bala.

Luego de la visita, el secretario de Estado se reunió con los periodistas presentes, donde anunció que el Gobierno se querellará contra quienes resulten responsables del tiroteo en Renca.

Además, calificó los hechos como “actos realmente irracionales, sólo motivados por el odio y que no podemos permitir ni dejar impunes”.

“Obviamente que nos vamos a querellar y vamos a pedir al Ministerio Público que cuente con todo el apoyo del Gobierno para realizar una investigación exhaustiva para dar con los responsables”, dijo.

En la misma línea, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez condenó el ataque y dijo que se trata de unos “delincuentes cobardes que no defienden ideas y sólo dañan nuestra democracia”.

Más Noticias

Más Noticias