Google presenta los términos más buscados de este año

El 2010 fue un año agitado, bien lo sabemos nosotros. Algo que se refleja en el informe Zeitgeist de Google, que presenta los términos más buscados de la red en lo que va del año. A nivel global, el mundial de futbol, los juegos olímpicos de invierno, el terremoto en Haití, el derrame de petróleo en el golfo de méxico y la nube de cenizas del impronunciable volcán Eyjafjallajökull fueron los temas que acapararon la atención de todo el mundo. 

Por:  El Dínamo

El 2010 fue un año agitado, bien lo sabemos nosotros. Algo que se refleja en el informe Zeitgeist de Google, que presenta los términos más buscados de la red en lo que va del año.

A nivel global, el mundial de futbol, los juegos olímpicos de invierno, el terremoto en Haití, el derrame de petróleo en el golfo de méxico y la nube de cenizas del impronunciable volcán Eyjafjallajökull fueron los temas que acapararon la atención de todo el mundo.

En Chile, el terremoto no sólo dejó su huella en la tierra, si no que también en el ciberespacio. Usgs, sismología chile y la Onemi están entre los más buscados, al igual que los mineros, la selección chilena y los sitios de redes sociales.

Para visitar el ranking completo y acceder al informe con todas las categorías sólo hay que visitar el siguiente enlace: Google Zeitgeist 2010.

Más Noticias

Más Noticias