Guillermo Teillier: “José Antonio Kast es un fascista de ultra derecha”

Por su parte, el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, reconoció que "Kast es más provocador de la cuenta".

Guillermo Teillier: "José Antonio Kast es un fascista de ultra derecha"
Guillermo Teillier: "José Antonio Kast es un fascista de ultra derecha"

Guillermo Teillier y Francisco Undurraga, presidentes del PC y Evópoli respectivamente, coincidieron en sus críticas a José Antonio Kast, a quien calificaron de “provocador”.

Ambos dirigentes fueron invitados al programa de Freddy Stock, “Stock Disponible” de Vía X, donde expresaron su parecer sobre las acciones del ex diputado.

Teillier expresó que “para mí ese es un fascista, ultra derecha, muy provocador. Él no reconoce el golpe de Estado, no reconoce a las víctimas o a los familiares de las víctimas”.

Ante esto, el diputado comunista hizo un llamado a un enfrentarse con él, “porque se hace la víctima”.

En tanto, fue consultado sobre la presencia de Gabriel Boric en la Comisión de la Infancia convocada por Sebastián Piñera, señalando que “no me gusta mucho, porque creo que hay una trampita de La Moneda en esto. Yo esperaría que él no regrese a esa comisión con los votos amarrados”.

Por su parte, Francisco Undurraga concordó en las críticas de Guillier a Kast, reconociendo que “es un poco más provocador de la cuenta (…) El tono debería ser algo distinto”, ya que “la provocación es peligrosa”.

Más Noticias

Más Noticias