Guillier y “chiste” de Piñera: “El problema del machismo es más profundo de lo que uno cree”

Así, Guillier sostuvo que "tenemos que tomar más conciencia", ya que este tipo de bromas "son de "mal gusto, inoportunas, pero son ofensivas".

Guillier y 'chiste' de Piñera: "El machismo es más profundo de lo que se cree"
Guillier y 'chiste' de Piñera: "El machismo es más profundo de lo que se cree"

Alejandro Guillier también sacó la voz para cuestionar el polémico “chiste” machista que realizó Sebastián Piñera durante una visita a Linares.

Durante su participación en una actividad de la Universidad Católica, el senador independiente comparó el impasse del empresario con la muñeca inflable que Asexma le regaló al ministro de Economía, dejando en claro que el machismo “ofende y hiere”.

Junto con ello, confesó a T13 que “mi señora no me habló durante tres días a propósito de un desgraciado incidente del que fui testigo y reaccioné de la manera más estúpida del mundo, por una broma que se quiso hacer de mal gusto y yo me reí, la famosa muñeca inflable”.

“El problema del machismo es más profundo de lo que uno cree, y eso ofende y hiere, hay que tener conciencia en que uno ofende y hiere en momentos en que en Chile se está abriendo ese debate”, expresó.

Así, Guillier sostuvo que “tenemos que tomar más conciencia”, ya que este tipo de bromas “son de “mal gusto, inoportunas, pero son ofensivas”.

Más Noticias

Más Noticias