Hombre de 70 años fue detenido por disparar contra joven en Chillán

El imputado fue detenido a los pocos minutos de ocurrido el hecho, quedando en espera de su formalización por el delito de lesiones graves.

Hombre de 70 años fue detenido por disparar contra joven en Chillán
Hombre de 70 años fue detenido por disparar contra joven en Chillán
Por:  Brenda Martínez

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 70 años acusado de protagonizar un baleo contra un joven de 20 años en la comuna de Chillán.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en una avenida ubicada en el centro de la comuna, donde el adulto mayor se habría visto involucrado en una discusión.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, detalló que el  hombre -quien no mantiene antecedentes policiales- “se enfrascó en una discusión con la víctima, que deambulaba junto a unos amigos”.

En ese sentido, explicó que “se están indagando las razones que llevaron al imputado a cometer la acción, donde sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, que terminó con dos impactos de balas en sus extremidades inferiores”.

“A raíz de esta agresión, el joven fue internado en el Hospital Herminda Martín, donde fue objeto de una intervención quirúrgica para la extracción de uno de los proyectiles”, agregó el subprefecto Garrido.

Finalmente, se informó que el imputado fue detenido a los pocos minutos de ocurrido el hecho, quedando en espera de su control de detención y formalización respectiva, mediante la modalidad de videoconferencia.

Más Noticias

Más Noticias