Hombre falleció tras recibir 70 disparos en tiroteo en La Pintana

La fiscalía instruyó a la BH de la PDI para que realizaran los peritajes correspondientes para esclarecer el crimen que hasta ahora se investiga como un posible ajuste de cuentas.

Hombre falleció tras recibir 70 disparos en tiroteo en La Pintana
Hombre falleció tras recibir 70 disparos en tiroteo en La Pintana
Por:  Brenda Martínez

Un brutal hecho investiga la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de La Pintana, donde un hombre murió tras recibir 70 disparos en un tiroteo en plena vía pública.

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que el hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas  del pasado miércoles, en la intersección de las calles Antonio Machado y Pedro Aguirre Cerda, al norte de avenida el Observatorio.

La comisaria de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Carolina Núñez, detalló que los hombres armados -quienes viajaban en una camioneta-  abrieron fuego más de 70 veces contra “una persona de 47 años que en horas de la noche se encontraba en la vía pública en compañía de dos amigos”.

“Descendieron alrededor de cuatro sujetos quienes, todos provistos de armas de fuego, dispararon en contra de las personas”, indicó.

Según lo señalado por la policía,  la víctima fatal recibió varias decenas de impactos de bala en su cuerpo y murió en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Sus amigos también resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial “donde se encuentran sin riesgo vital, internados”.

La fiscalía instruyó a la BH de la PDI para que realizaran los peritajes correspondientes para esclarecer el crimen en La Pintana. Hasta ahora se investiga un posible ajuste de cuentas.

Más Noticias

Más Noticias