Hombre muere tras caer de escalera mecánica al interior de Mall Plaza Trébol

El hecho causó gran impacto entre el público y los trabajadores, por lo que se determinó cerrar las operaciones al interior del recinto.

Hombre muere tras caer de escalera mecánica al interior de Mall Plaza Trébol
Hombre muere tras caer de escalera mecánica al interior de Mall Plaza Trébol

Un hombre de 51 años murió al interior del Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

Según informó BioBio, los hechos se registraron al interior de la tienda Falabella del recinto comercial.

Por causas que aún se investigan, el hombre perdió el equilibrio y sufrió una caída desde la escalera mecánica. El hecho causó gran impacto entre el público y los trabajadores de dicho centro comercial que fueron testigos de lo sucedido.

Por esto, se determinó cerrar las operaciones al interior del centro comercial con la finalidad de facilitar los peritajes que instruyó el Ministerio Público, según informó el portal de noticias Sabes.cl.

El fiscal de Talcahuano, Paulo Pucheu, encomendó las pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

Ver esta publicación en Instagram

[Ahora]Una persona falleció en uno de los pasillos al interior del Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. El hecho causó gran impacto entre el público y los trabajadores de dicho centro comercial que fueron testigos de lo sucedido. Por causas que se investigan, la persona se desplomó mientras bajaba una de las escaleras mecánicas, en el pasillo que conduce hacia Fallabella. De acuerdo a los antecedentes preliminares, se trató de un hombre de 51 años de edad, que sufrió una fuerte caída en la escalera mecánica El cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor. ��Noticia en desarrollo #Talcahuano #Thno #talcahuanochile #instatalcahuano

Una publicación compartida de Talcahuano Informaciones (@thnoinfo_) el

Más Noticias

Más Noticias