Hospital de Talcahuano da de alta médica al senador Alejandro Navarro

El legislador alcanzó a estar 12 días internado en la UCI del centro médico, debido a una cirugía cardiaca de emergencia.

Hospital de Talcahuano da de alta médica al senador Alejandro Navarro
Hospital de Talcahuano da de alta médica al senador Alejandro Navarro

Tras 12 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el Hospital Las Higueras de Talcahuano dio de alta al senador Alejandro Navarro (PRO), luego de ser operado del corazón.

La alta del legislador fue confirmada este domingo después de haber evolucionado satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular.

El parlamentario continuará así con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante.

El senador por la Región del Biobío había sido sometido a una cirugía cardíaca el pasado miércoles 11 de noviembre, manteniéndose durante todo este tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Las Higueras de Talcahuano.

Al respecto, el equipo del legislador y sus familiares agradecieron las masivas muestras de cariño de dirigentes, autoridades y vecinos, que según dijeron, “han permitido la hasta ahora positiva recuperación del histórico defensor de los Derechos Humanos”.

Durante el tiempo que Alejandro Navarro estuvo internado en la UCI, recibió el apoyo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le envió un afectuoso saludo ante los medios de comunicación.

“Ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado, salió bien de la operación me dijo su esposa (…) estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano Alejandro Navarro”, indicó el mandatario venezolano.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias