Incendio afecta a dependencias de la Universidad Católica de Temuco

Un incendio se registró en las dependencias del Campus San Francisco de la Universidad Católica de esta ciudad de la Región de La Araucanía.El fuego afectó a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la citada casa de estudios superiores temuquense, específicamente en el cuarto piso del lugar, además del techo.El Decano de la Facultad, Rolando Franco, sostuvo que 650 alumnos se ven afectados por el incendio, que se produjo en dependencias recién remodeladas tras los daños dejados por el terremoto, según consigna radio Bío Bío.

Por:  Andrea Medina

Un incendio se registró en las dependencias del Campus San Francisco de la Universidad Católica de esta ciudad de la Región de La Araucanía.

El fuego afectó a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la citada casa de estudios superiores temuquense, específicamente en el cuarto piso del lugar, además del techo.

El Decano de la Facultad,
Rolando Franco, sostuvo que 650 alumnos se ven afectados por el incendio, que se produjo en dependencias recién remodeladas tras los daños dejados por el terremoto, según consigna radio Bío Bío.

Las clases fueron suspendidas por hoy para los estudiantes de la Facultad y mañana serían reubicados en otro campus de la Universidad.

Voluntarios de distintas compañías de Bomberos trabajaron en la extinción del siniestro, cuyo humo y llamas fueron visibles a varias cuadras a la redonda.

Más Noticias

Más Noticias