Infieles, he aquí su red social

Uno de cada tres hombres y mujeres en España será infiel a su pareja a lo largo de su vida, según estimaciones de la nueva red social Second Love. Y, como siempre, donde hay una necesidad, hay oportunidad de negocio.

Por:  Sebastian Iturrieta Veloso

Uno de cada tres hombres y mujeres en España será infiel a su pareja a lo largo de su vida, según estimaciones de la nueva red social Second Love. Y, como siempre, donde hay una necesidad, hay oportunidad de negocio. Ya habíamos visto la red social Romance Secreto, ahora tiene competencia. 



Second Love se dirige exclusivamente a los hombres y mujeres que tienen pareja y buscan “algo más”. En esta web pueden contactar a otros usuarios en su misma situación y con quienes comparten expectativas, “lo cual evita los típicos desengaños que producen las relaciones online”, consideran desde Second Love.



Tras registrarse en Second Love, los datos se guardarán de forma confidencial y cifrados y no serán usados con fines publicitarios, existe la opción de elegir entre dos tipos de cuentas de usuario: gratuita, que permite crear un perfil en el portal, al que otros usuarios podrán acceder para contactar, y recibir mensajes enviados por otros miembros; y ‘premium’ que permite buscar a personas afines, acceder a sus perfiles y contactar con ellas, así como, responder a los mensajes recibidos.




Además de los mensajes, en el portal hay disponibles otras herramientas para comunicarse con las personas que se hayan podido conocer, como chats o foros. En cualquier caso, “el usuario es el que tiene el control siempre”, agregan desde Second Love.




De esta forma, la compañía defiende que el funcionamiento de Second Love permite que la privacidad “siempre queda garantizada”, lo que resulta clave en un servicio como el que proporciona. Además, al ser un servicio de pago, cuando alguien los contacte tendrá la certeza de que va “en serio”. Por otro lado, con la cuenta gratuita se puede probar el portal.



Cualquier persona que haya buscado una relación fuera de su pareja sabe que es un proceso diferente al clásico ‘ligue’ entre solteros o separados”, ha opinado el representante internacional de Second Love, Erik Drost. “Es necesario encontrar a personas en una situación similar para evitar desengaños o perder el tiempo”.

 


Vía Nueva red de contactos para quienes busquen ser infieles en www.europapress.es 

Más Noticias

Más Noticias