Ingeniero civil que asaltó sucursal Serviestado termina en prisión preventiva

Tras el breve atraco, desde el cual el profesional obtuvo 21 millones de pesos, el tribunal determinó que por su irreprochable conducta anterior no merecía una cautelar más alta, lo que hoy fue revertido en la Corte de Apelaciones de Santiago.

Ingeniero civil que asaltó sucursal Serviestado termina en prisión preventiva
Por:  El Dínamo

El Ministerio Público apeló al arresto domiciliario total que el Octavo juzgado de Garantía estableció para el ingeniero civil Cristián Maldonado, quien fue arrestado tras protagonizar un asalto en una sucursal de Serviestado en Providencia.

Tras el breve atraco, desde el cual el profesional obtuvo 21 millones de pesos, el tribunal determinó que por su irreprochable conducta anterior no merecía una cautelar más alta, lo que hoy fue revertido en la Corte de Apelaciones de Santiago, según publica La Tercera.

El fiscal oriente, Ernesto Navarro, manifestó que la detención de Maldonado fue “en flagrancia, ya que a pocos minutos de ocurrido el hecho Carabineros logró dar con la persona, la que portaba el dinero sustraído y el arma que utilizó para materializar el asalto. Aunque no registra antecedentes, de igual manera es un ilícito de carácter grave, que tiene sanciones penales elevadas”.

Más Noticias

Más Noticias