Insulza repasa a Piñera por su citación a declarar como imputado por Bancard: “El caso es grave”

En esta jornada se informó que el ex Presidente será citado en calidad de imputado en la indagatoria que busca aclarar si hubo negociación incompatible o uso de información privilegiada.

Insulza repasa a Piñera por su citación a declarar como imputado por Bancard: “El caso es grave”
Por:  El Dínamo

Poco después de que finalizara el período de reserva que fue decretado en el caso Bancard, se informó que el ex Presidente Sebastián Piñera fue citado en calidad de imputado a prestar declaración a dependencias de la Fiscalía Oriente.

Los antecedentes del caso refieren a que el vehículo de inversiones del ex mandatario, Bancard, compró acciones en la pesquera peruana Exalmar, en pleno diferendo marítimo con Perú ante La Haya.

Después de que el diputado Hugo Gutiérrez presentara una querella por presunta negociación incompatible y eventual uso de información privilegiada, el piñerismo está en alerta, ya que aún el ex mandatario no manifiesta públicamente si participará o no en las próximas elecciones presidenciales.

Uno de los que se manifestó en esta jornada fue el ya declarado pre candidato, José Miguel Insulza, quien básicamente repasó a Piñera usando su cuenta de Twitter. Revisa a continuación el posteo.

Más Noticias

Más Noticias