Interrogarán a dueño de caballo con el que chocó diputado Lobos

El fiscal jefe de Yumbel, Álvaro Serrano, aseguró que ubicarán al dueño de los caballos con los cuales se estrelló esta mañana el vehículo del diputado Juan Lobos (UDI) y que provocó su muerte y dejó en estado grave a su hija.El fallecido parlamentario chocó durante la mañana en plena ruta que une Cabrero con Concepción, con un equino que se cruzó en el camino intempestivamente, lo que en definitiva provocó el deceso de Lobos.

Por:  Andrea Medina

El fiscal jefe de Yumbel, Álvaro Serrano, aseguró que ubicarán al dueño de los caballos con los cuales se estrelló esta mañana el vehículo del diputado Juan Lobos (UDI) y que provocó su muerte y dejó en estado grave a su hija.

El fallecido parlamentario chocó durante la mañana en plena ruta que une Cabrero con Concepción, con un equino que se cruzó en el camino intempestivamente, lo que en definitiva provocó el deceso de Lobos.

Según dijo Serrano “buscaremos al dueño del caballo” con el fin de poder interrogarlo y “perseguir eventuales responsabilidades” por no haber tenido las condiciones de seguridad necesarias para evitar que el animal saliera de su establo.

Personal de la SIAT de Carabineros realizó peritajes luego de ocurrido el accidente para determinar si el malogrado parlamentario podría haber tenido un grado de culpabilidad, por conducción en exceso de velocidad y/o por ir sin cinturón de seguridad, tanto él como su hija que le acompañaba.

Más Noticias

Más Noticias