Izkia Siches desmiente relación con hermano de Gabriel Boric: “Es información falsa e irrelevante”

La presidenta del Colegio Médico descartó tener un nexo sentimental o laboral con el hermano del parlamentario de la oposición.

Izkia Siches desmiente relación con hermano del diputado Gabriel Boric
Izkia Siches desmiente relación con hermano del diputado Gabriel Boric

A través de su cuenta de Twitter la Presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, aclaró el más reciente rumor de la red social en torno a su figura: que la facultativa tendría una relación amorosa con el periodista y hermano de Gabriel Boric, Simón Boric.

Al respecto, la medica Izkia Siches aseguró que “nunca he tenido una relación con Simon Boric”, respondiendo a las dudas sobre su vida personal.

El rumor fue tal que el propio diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, ironizó y dijo que “la camisa leñadora, izquierdoso y grunge. A la horca de los bots”.

Así, la presidenta del Colmed también insistió en que “circulan x RRSS información falsa e irrelevante sobre mi vida personal en contexto Pandemia. Miente miente que algo queda”.

Por otra parte, el romance no fue la única noticia falsa que debió desmentir, pues, en Twitter también se difundió la versión de que Simón Boric trabaja como asesor de comunicaciones en el Colegio Médico, pese a que el profesional se desempeña en la Universidad de Chile.

“Excelente profesional pero nosotrxs tenemos a nuestra gran Daniela, Jefa de comunicaciones”, aseguró la médica Izkia Siches.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias